Tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, vómito, mareo y mi estado de animo cambia mucho, los olores fuertes me dan náuseas y mi período tenia que venir hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Posiblemente esté cursando con un cuadro viral o intoxicación alimentaria, lo cual explica el dolor de cabeza, vómitos y dolor abdominal. Si en algún momento el dolor abdominal se localiza en la parte derecha del abdomen y aumenta de intensidad asociado a vómitos, es recomendable que consulte por urgencias para descartar procesos inflamatorios abdominales. Las alteraciones menstruales en mujeres jóvenes son comunes, lo cual explica que tenga un retraso en su ciclo.