tengo mareos, nauseas y dolor de cabeza después de mi periodo, que puede ser ?

Información adicional
me vino los 4 dias lo normal

Como le comentaba previamente, estos síntomas no son específicos de embarazo y si su periodo vino con normalidad dentro de las fechas esperadas, la posibilidad de embarazo es baja. Estos síntomas podrían corresponder al inicio de una infección viral que probablemente resolverá por sí sola. Puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén para mejorar sus síntomas. Acuda a valoración presencial para iniciar un método de planificación si no tiene deseos de paridad en este momento. Finalmente, si los síntomas no mejoran en 10 días, acuda a valoración presencial de forma prioritaria para realizarle un chequeo general y poderle dar el tratamiento adecuado. Gracias por consultarnos.