Pregunta médica

tengo mareos, nauseas y dolor de cabeza después de mi periodo, puedo estar embarazada?

Información adicional
soy regular me vino el dia que era los cuatro dias, muy normal, estoy presentando como estilo rinitis y dolor de garganta y estoy bajo estres por la u

Preguntado por mujer de 21 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que los síntomas que experimenta correspondan al inicio de una infección viral sumados a la situación de estrés que tiene en este momento. Cabe aclarar que estos síntomas no son específicos de embarazo, y si su periodo vino con normalidad la probabilidad de que esté embarazada es baja. Le sugiero acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos de planificación e iniciar uno que la proteja y le permita disfrutar una vida sexual segura si no tiene deseos de paridad en el momento. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle orientado con su inquietud. No olvide calificar nuestra respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.