¿Qué puede ser si tengo náuseas, mareos y dolor de cabeza después de comer?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas pueden relacionarse con estrés excesivo, hábitos alimenticios inadecuados y alteraciones en la glicemia. Es recomendable encontrar una actividad para liberar la tensión acumulada y revisar los hábitos dietarios. Evitar periodos muy largos de tiempo sin consumir alimentos y evitar el cigarrillo y el alcohol.