¿Qué puede ser el tener dolor de cabeza intenso y vómitos durante dos días?

Información adicional
Cada vez que me muevo o hablo el dolor es peor, la luz, los aromas, los sonidos tambien son molestos. Vivo en Lima, Peru, que puedo hacer? Hoy consumi dieta blanda pero los vomitos persisten.

Por los síntomas referidos, lo más probable es que se trate de una migraña. Sin embargo, antes de dar un diagnóstico, se debe realizar una historia clínica completa y un examen físico. Se recomienda que se consulte al médico tratante para esclarecer la causa de los síntomas y dar el tratamiento y recomendaciones adecuadas. Evitar el ruido, la luz, la exposición al sol, evitar el uso de computador o tabletas, comer porciones fraccionadas pequeñas.