Hace unos dias estuve con dolor de cabeza muy intenso, y ahora tengo un dolor intenso pero en las manos y en los brazos.. que es lo que puede ser, estoy algo as...(ver más)

Información adicional
fui operano de hernia inguinal lado derecho hace unos 11 años atras aprox

Esto puede estar asociado a:

  • Síndrome migrañoso.
  • Cervicopatías.
  • Deshidratación.
  • Esfuerzo físico.
  • Ansiedad.

Entre otras causas. Si el dolor es limitante o va aumentando con los días entonces es probable que sea necesario que seas valorada por un médico en consulta presencial. El uso de analgésicos de venta libre puede ser útil según recomendación del fabricante.

Espero te resulte útil.