¿Qué debe ser el tener dos días con dolor de cabeza intenso y frecuentes náuseas?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si se tiene algún antecedente de trauma craneano por algún golpe, caída, etc, se deberá consultar pronto al médico para descartar consecuencias de un trauma cráneo encefálico; si no es nada de esto tendría que explorarse si tiene que ver con una migraña o jaqueca que esté empezando, pero también podría tener que ver con alteraciones en los ciclos de sueño, cambios en la presión arterial, en la glucemia, etc. Consultar al médico para establecer y ayudar con la terapia.