tengo un mareo intenso hace dos días primero comenzó con una pezades de en la cabeza ahora me siento muy mareada con náuseas y no puedo tener la cabeza alzada p...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que indicas, puede tratarse de un vértigo paroxístico benigno, el cual es un tipo de vértigo en el que se producen episodios breves de mareos que pueden ser leves a intensos, y empeoran con el movimiento de la cabeza.

No tiene causa específica conocida, sin embargo se ha asociado a diferentes condiciones clínicas como la migraña, golpes leves en la cabeza, estar sentado por largos períodos de tiempo, alteraciones en el oído interno, entre otras. Por lo general, NO genera complicaciones.

Sin embargo, debes saber que existen otro tipo de patologías que causan los mismos síntomas, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.