¿Qué puede ser si tengo fuertes mareos, dolor de cabeza y náuseas desde hace dos días, el mareo se reduce al estar acostado pero con tan solo sentarme, me sient...(ver más)

Información adicional
El dolor de cabeza va y viene, a veces es muy fuerte y me baja hasta el cuello, sufro de sobrepeso y mis hábitos alimenticios son bastante malos. La sintomatología lleva cerca de d...(ver más)

Lo primero que se debe corregir son los hábitos dietarios y de vida, aumentar el consumo de frutas, verduras, vegetales, disminuir el consumo de grasas, comidas rápidas, salsas, harinas entre otros, debido a que eso puede generar parte de los síntomas. Si el mareo aumenta con los cambios de posición y genera la sensación de objetos que dan vueltas, es necesario que se acuda a una valoración de forma presencial para descartar la presencia de un Vértigo.