¿Qué puede ser si tengo dolores de cabeza muy fuertes y mareos?

Información adicional
recientemente estoy teniendo dolores de cabeza muy fuertes, sobre todo cuando me agacho y me levanto, y si tomo una siesta cuando me levanto el dolor es insoportable, me mareo much...(ver más)

Es necesario descartar que el dolor no sea secundario a tensión de los músculos de la nuca, es recomendable realizar movimientos circulares, estiramiento, masajes de abajo hacia arriba, es recomendable descartar nuevamente episodios de Hipoglicemia, recordar que el tratamiento para eso es comer cada 2 a 3 horas, evitar alimentos muy dulces y periodos de tiempo muy largos sin comer.