¿Qué puede ser si tengo muchos mareos muy fuertes?

Información adicional
mareo y malestar no se que me pasa.. la tensón bien es un sumvio en los oidos que puedo tomar

El vértigo, esa sensación de movimiento o mareo, puede tener múltiples causas, desde la inflamación del nervio, el uso de ciertos medicamentos, infecciones, hasta infartos cerebrales. La única forma de determinar la causa del vértigo, es realizando una historia clínica completa y un buen examen físico, por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico presencialmente para que se determine el diagnóstico y el tratamiento adecuado según la causa. Es muy importante que se haga valorar, ya que el vértigo puede ocurrir por causas de poca gravedad pero otras pueden llegar a comprometer la vida. Recordar que automedicación es una práctica que pone en riesgo la salud.