Hola buenas, muchos mareos últimamente, mareos fuertes que me tengo que agarrar a algo si no me caigo, que podría ser?

Cuando el mareo se acompaña de pérdida de la estabilidad teniendo que sostenerte para no caerte lo mas probable es que se trate de un cuadro de vértigo aunque para poder confirmar el diagnóstico deberías tener una cita con un otorrinolaringólogo.

De igual forma debes tener presente que el mareo puede presentarse por muchas otras cusas como bajas de tensión arterial, problemas de azúcar, tiroides por lo que es importante realizar una analítica completa por parte de tu médico de atención primaria en caso de que la sensación no sea permanente.

Por el momento evita realizar giros bruscos de la cabeza y procura que todos los cambios de postura sean lentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.