que podría ser mantengo con una migrañana muy intensa casi todos los días y y últimamente me mareo mucho

La cefalea tipo migraña es una condición que se debe manejar ademas de analgésicos con el conociemiento de los factores precipitares y su prevención, y la identificación de el síntoma premonitorio (el que te avisa antes de que empiece el dolor) para tomar la medicación preventiva. Debes asistir a valoración medica si el dolor descabeza ha cambiado, si te produce despertar del sueño, si el mayor cuando te agachas, estornudas o levantas algo pesado, debes acudir a urgencias si el dolor es muy intenso, si no puedes mover o sentir alguna parte de tu cuerpo, si no puedes ver, si presentas algún desmayo o convulsion asociado al dolor de cabeza. Puedes manejarlo inicialmente con acetaminofen + algún antiinflamatorio, teniendo en cuenta las advertencias y dosis en la caja del medicamento que compres de venta libre, si no mejora, asiste a una valoración medica presencial.