Últimamente siento con mareos pero no son muy intensos y tampoco me dan náuseas, se me ha quitado el hambre, me da dolor de cabeza. ¿Puede ser a causa del estrés?

El mareo es un síntoma inespecífico. Por la forma en que lo describe puede ser un síntoma asociado al estrés y la carga emocional. Si los síntomas persisten debe asistir a consulta para valoración presencial.
Mantenga tiempos de descanso y reposo apropiados para favorecer la recuperación mental.