Por que me dan mareos en la cabeza y se me quitan al rato? Últimamente no me alimento bien tampoco...

Información adicional
No

Estos mareos en tu caso específico pueden ser secundarios a unas hipoglicemias que te encuentras presentando. Esto son disminuciones en el azúcar o la glicemia en sangre posiblemente por un ayuno prolongado.

Por lo que en primera medida, la recomendación es regular de manera adecuada tu alimentación, para posteriormente en caso de no mejoría iniciar la búsqueda de otras causas como hipotensión, vértigo, arritmias cardíacas.

En caso de dolor severo en el pecho, asfixia o sudoración excesiva, consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.