Últimamente me sangra mucho la nariz, la sangre termina pasando por la garganta, me dan mareos y ciento punzones en la cabeza, en ocaciones partes de la cabeza ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que se trate de una varice septal, te recomiendo que consultes con tu seguro médico para con una valoración completa confirmar el diagnostico e iniciar el manejo más adecuado, que en algunos casos incluye cauterización del vaso sangrante.