porque ciento un subido fuerte en mi oreja y aparte siento caliente mi cabeza?? y últimamente ya yevo como 3 días que me sale sangre derepente en mi nariz??

Por los síntomas que comentas, es muy probable que se deba a un aumento en tu presión arterial, esto no se considera normal, además entiendo que estas embarazada, y estas manifestaciones son consideradas signos de alarma durante el embarazo, por lo cual te recomiendo que asistas inmediatamente al servicio de urgencias, para efectuar soluciones oportunas en tu caso y garantizar la viabilidad del embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.