por que siento la parte de el cerebro caliente y las orejas calientes a y la cabeza peseda

Estos síntomas pueden estar relacionados con emergencias hipertensivas, reacciones de hipersensibilidad, choques de calor, efectos adversos de fármacos, síndrome migrañoso, alteraciones parasimpáticas, entre otras. Será necesario que acudas al servicio de urgencias para descartar patologías que pueden causar lesiones orgánicas y así recibir el manejo adecuado de acuerdo al diagnóstico brindado por tu médico tras una anamnesis y examen físico integral