PORQUE SE SIENTE ALGUNAS PARTES DEL CUERPO CALIENTES

Información adicional
Buenas Noches hace algunos días algunas partes de mi cuerpo se sienten muy calientes, empecé con las rodillas me palpo y se sienten calientes,después pasan las horas y vuelve a la ...(ver más)

Cuando ese tipo de cosas sucede sobretodo en articulaciones sería bueno investigar un poco mas con un exámen médico presencial, ese tipo de comportamiento lo suelen presentar algunos tipos de enfermedades infecciosas, reumatologicas y/o autoinmunes, aunque se suelen acompañar de otras manifestaciones como dolor articular e hinchazón. Acude a valoracion presencial y comenta el caso a tu medico de cabecera para ver que se encuentra en la revisión general.