Permanentemente siento el cuerpo caliente y sudo.

Preguntado por Hombre de 34 años

La temperatura corporal es regulada e influenciada por diversos factores externos e internos que habría que evaluar para descubrir a qué se pueden estar debiendo sus síntomas. Por poner un ejemplo: las enfermedades de la tiroides pueden tener algún grado de repercusión en los síntomas que refiere, así como el consumo de ciertos medicamentos. Igualmente la presencia de enfermedades infecciosas, entre otras posibles causas.
Acuda a consulta con su médico de cabecera para examinarle correctamente y así descubrir qué puede estar pasando.