Siento pinchazos en el cuerpo, me pongo rojo y sudo. ¿Qué es y cómo lo puedo tratar?

Información adicional
He estado en mi casa sin hacer nada y eso me causa estrés

Preguntado por Hombre de 17 años

Aunque los síntomas descritos podrían estar en relación con una disregulación del sistema simpático, es necesario objetivar unos datos antes de realizar cualquier diagnóstico como por ejemplo: ¿desde hace cuánto se presentan los síntomas?, ¿existe algún desencadenante para estos?, ¿se acompañan de otras manifestaciones?.
Existe terapia médica e intervencionista para la condición, sin embargo como le menciono sería prudente profundizar más pues los síntomas son bastante genéricos.