Tengo hiperhidrosis. Sudo mucho en algunas partes de mi cuerpo como los brazos, espalda, el rostro y cuello. ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo la debo tratar?

Información adicional
no soy alérgica a medicamentos

Preguntado por Mujer de 38 años

Hay varios tratamientos para ese tipo de condiciones como Iontoforesis, simpatectomía, medicación oral, etc. Le recomiendo consultar con su médico de confianza para explorar las diferentes opciones terapéuticas con las cuales se beneficiaría más.