Que debo hacer si tengo demasiados granitos ya por varios años. Los tengo en el rostro mayormente, en lo brazos no mucho y en la espalda tambien pero pequeños.

Información adicional
Hace unos años que fui operada.

Preguntado por Mujer de 15 años

Por lo que indicas, puede que estés padeciendo acné en el rostro, el cual es una entidad clínica benigna y, por lo general, no tiene complicaciones graves. sin embargo, su tratamiento es específico y debe ser realizado bajo supervisión médica, así que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, y te indique el tratamiento más adecuado.

Por otro lado, es importante evaluar las lesiones en tus brazos también, ya que es más probable que se trate de otro tipo de entidad clínica (probablemente una keratosis pilaris), pero es necesario que te valore tu médico tratante y te indique el tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.