¿Qué puedo hacer para tratar el acné vulgar en espalda, cuello y rostro?

Información adicional
Mi piel es bastante grasa,he tratado con jabón de azufre, iloticina, antibióticos orales pero nada me ha dado resultado los granos no son dolorosos ni de gran tamaño

Preguntado por Mujer de 17 años

Haga que la evalúe un dermatólogo y vea si es candidata al uso de Isotretinoína o retinoides para el manejo de su caso de acné.