¿Qué medicamento o jabón me puede ayudar a quitar las marcas de Acné vulgar que afectan la piel de mi rostro?

Información adicional
He usado todo tipo de pomadas, mascarillas para la piel, incluso tabletas prescritas por el médico y no encuentro ningún medicamento que me quite las marcas de acné vulgar que me q...(ver más)

Es recomendable que se evite la exposición directa al sol, hidratar muy bien la piel, evitar manipular la pie de la cara, en ocasiones para poder eliminar las cicatrices del Acné, es necesaria una valoración presencial para realizar procedimientos como láser. La mayoría de cremas comerciales no tienen resultados adecuados por lo cual no es recomendable su uso.