Pregunta médica

Una persona que tiene diabetis puede someterse al tratamiento de laser c02 para borrar marcas ? En que tipo de complicaciones no se recomienda el tratami...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility267 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La diabetes no es una contraindicación para el tratamiento con láser CO2, si esta no se encuentra controlada o hay una descompensación si contraindica el procedimiento, pero si usted tiene un adecuado control puede realizarlo. Y sí, el tratamiento con láser CO2 puede ayudarle a mejorar el aspecto de la piel y a mejorar las secuales del acné. Si vale la pena anotar que no es el único tratamiento, también la microdermabrasión, el peeling químico, entre otros, pueden ayuduarle a mejorar sus cicatrices. Finalmente, si usted tiene diabetes esto podría explicar los cambios corporales y faciales que está teniendo, le recomeindo acudir con su médico para verificar que su diabetes esté controlada o tomar medidas al respecto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.