¿Qué pasaría si nuestro cuerpo no tuviese un centro de reflejos que controlará el nivel de C02 en la sangre?

Preguntado por Mujer de 24 años

No habría respiración, debido a que el centro respiratorio en el bulbo raquídeo sensa los niveles de CO2 y no los de O2 para controlar la respiración, lo que produce una disminución del O2 sanguíneo y un aumento de CO2.