¿Cómo controlar el nivel de triglicéridos si los tengo en 200?

Información adicional
Tengo nivel de trigliceridos en 200. Quisiera saber si esto es la causa de constantes dolores de cabeza

El nivel máximo permitido de triglicéridos es 150. Sin embargo, tenerlos en 200 no representa mayores alteraciones, no requiere manejo farmacológico y en muy pocas ocasiones produce síntomas. Se recomienda que se tenga una dieta balanceada y se realice actividad física.