¿Cómo puedo elevar mis niveles de azúcar y bajar mis triglicéridos si los tengo en 68 y 250 respectivamente?

Información adicional
Estoy en una menopausia precoz, y siempre tengo esos niveles de azúcar y triglicéridos.

Los niveles de azúcar están en el límite, simplemente se debe comer cada 2-3 horas para evitar que esos disminuyan más de lo normal. Es recomendable que se eliminen harinas de la dieta, se evite el consumo de chocolate, postres, lo cual ayudará a controlar los triglicéridos. Además es recomendable que se realice actividad física periódicamente.