Antes tenia la piel suave en el rostro pero por querer borrar unas marcas en el rostro con un remedio casero que consistia en vertir panela en mi rostro dura...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Antes de iniciar cualquier tratamiento es importante realizar una valoración con su médico tratante o dermatología. Se debe revisar la severidad de las lesiones y las alternativas de tratamiento disponibles. El inicio de cualquier producto o tratamiento para la piel sin una indicación médica pueden generar lesiones más severas, que serán más difíciles de tratar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos