tengo 22 años soy hombre. tengo la piel de mi rostro demasiada seca sin brillo, etc en conclusion descuidadoo al 100%. siempre he sido una persona no.me he cuid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que tienes que hacer para mejorar el aspecto de tu piel es tener una buena hidratacion (minimo 8 vasos de agua al dia) y una buena alimentacion a base de verduras, proteinas y frutas. Para ayudar al aclaramiento de la piel y disminucion de las manchas debes utilizar todos los dias bloqueador solar con un alto factor de proteccion (mayor 50). Te recomiendo que asistas a tu medico o si te es posible a dermatologia para que te valoren y te inicien un tratamiento especifico para ti. En caso de presentar fiebre, piel caliente o roja, aparicion de lesiones con salida de material purulento debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros