¿El jugo de limón y la exposición a los rayos del sol, pueden dejar manchada la piel del rostro?

Sin detallar en los mecanismos químicos, la exposición al sol adicionando el zumo de limón y otros cítricos, pueden generar molestas manchas oscuras en la piel, en ocasiones difíciles de tratar. No olvidar el uso de bloqueador solar con FPS mayor a 60 y filtro UVA-A UVA-B.