¿El jugo de limón aclara la piel para siempre o solo temporalmente?

Información adicional
Esque empeze a utilizarlo para aclarar la piel de mi cara..y quiero saber si los resultados serán..permanentes

El jugo de limón no aclara la piel. Si puede causar manchas de diferentes tonalidades y daño de la piel. No es una medida que esté indicada ni se considera un tratamiento para aclarar la piel. Se recomienda suspender esta medida.