Mi cara está muy manchada debido al acné. ¿Qué crema es recomendable aplicarme? Quisiera un nombre de referencia. Mi piel es bastante blanca y se irrita con fac...(ver más)

Información adicional
Tengo tambien algunas cicatrices en mi rostro, que junto con las manchas me han afectado demasiado mi autoestima

Es importante que sepa que por este medio no es posible dar recetas ni ese tipo de medicamentos debido a que no se han valorado las lesiones de piel, lo cual aumenta el riesgo de presentar efectos secundarios o empeorar las lesiones. Para recibir tratamiento definitivo acuda a una consulta por dermatología. Es recomendable que no aplique ese tipo de remedios ya que puede empeorar el cuadro. Recuerde usar protector solar idealmente que no sea en crema a diario mínimo 3 veces al día.