¿Si tengo piel con tendencia a la Dermatitis, que se reseca y se irrita con facilidad; qué cuidados debo tener y qué crema puedo utilizar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se debe tener mucho cuidado al escoger los productos que se usan para la piel, desde el jabón, las limpiadoras y las cremas humectantes, lo mejor es buscar una línea de productos para pieles sensibles, generalmente estos no traen perfumes, ni irritantes, y los jabones no son astringentes sino con un PH adecuado para limpiar sin irritar. Existen muchas marcas comerciales que presentan este tipo de productos, algunas conocidas son Cetaphil, Eucerín, entre otras.