"me aplique batametasona en toda a cara por el acné ya que me había servido para la dermatitis ahora tengo la piel muy reseca y no se como recuperar su estado n...(ver más)

Lo primero que debes hacer es suspender la betametasona, puesto que es un medicamento que NO sirve para el acné, ya que se utiliza para cierto tipo de lesiones como las dermatitis por sus características. Uno de los efectos secundarios de los corticoides es la resequedad en la piel, la cual se maneja de acuerdo a la gravedad y estado actual de la piel, por lo que te recomiendo NO automedicarte más y asistir a tu médico tratante, pues puedes seguir empeorando la condición de tu cutis.

El médico te indicará los productos más adecuados para tu tipo de piel, pues todas las pieles son diferentes y especiales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.