Hongos en la lengua se puede extender a toda la cara como reseca dime toda la piel y picor en él?

Entiendo tu inquietud, en respuesta a tu pregunta es posible que se trate de entidades clínicas separadas.

La resequedad y comezón puede estar ocasionanda por una condición dermatológica llamada dermatitis seborreica o bien dermatitis atópica, debes cuidarte de la exposición a agentes abrasivos como jabones perfumados, detergentes, suavizantes de telas, productos cosméticos entre otros, debes mantener tu rostro limpio mediante el uso de jabón neutro.

En relación a la condición que mencionas en tu boca puede tratarse de una infección por hongos (cándida albicans), puedes intentar realizar enjuagues bucales con antiséptico bucofaringeo o agua purificada con bicarbonato, sin embargo es posible que requieras tratamiento antifungico por via oral, por lo que es conveniente acudir en los próximos días con tu médico odontologo.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.