Granos por toda la cara

Información adicional
Hace varios meses me di cuenta que cuando me pongo a la luz tengo granitos por toda la cara. Pero solo se ven a la luz. Que son y como puedo eliminarlos.

No es nada de qué preocuparse, es posible que tenga que ver con el efecto de la luz y la forma como está examinando la piel; otra posibilidad es que tenga granitos ocasionados por acné (comedones cerrados), esto tiene tratamiento que se relaciona con el cuidado de la piel como mantenerla hidratada, exfoliarla periódicamente y usar protector solar. En el próximo control con su médico, puede contarle sobre sus hallazgos para que le sean revisados; pero reitero, no considero que sea algo de qué preocuparse.