Tengo la piel grasa y como.si tuviera granitos por toda la cara pero no lo son porque no tienen pus y tampoco son granos internos. Es como si fuera mi misma pi...(ver más)

El acné puede tener varias maneras de presentarse, y sus lesiones podrían corresponder a acné. Sin embargo, para confirmar esto debe ser vista por un médico de manera presencial, ya que las características de las lesiones nos pueden acercar a un diagnóstico acertado. Por el momento puede lavar su cara con un jabón suave en la noche y en la mañana, evitar tocarse la cara y evitar tener el pelo sucio, con el fin de disminuir la grasa en la piel. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.