Un ungüento que tiene Neomicina y Retinol sirve para los granos en la cara? es que tengo muchos pero son pequeños granitos sin pus, en mi rostro

Si, la neomicina es un antibiótico que puede ayudar a disminuir los granos provocados por acné, aunque no es el antibiótico más eficaz para esta situación.

El retinol en ungüento ayuda a disminuir el tamaño de los granos y ayuda a eliminar cicatrices provocadas por el acné.

Se recomienda que al colocar la crema con retinol no se exponga la piel al sol, ya qué se puede manchar la cara.

Es recomendable utilizar algún jabón neutro, esto para evitar la formación excesiva de grasa en el rostro; también se puede utilizar algún jabón exfoliante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.