Me salen muchos granos en las nalgas y los muslos, es como si los folículos se inflamaran y a veces tienen pus; mi piel en estas áreas es un poco áspera y llena...(ver más)

Es una condición frecuente en ti por el grosor de la piel y seguramente por la acumulación de humedad en esas zonas, bien sea por el sudor o por la ropa ajustada que no permite la ventilación de la piel.

Te recomiendo evitar uso de cremas en esas zonas, puesto que tapan los poros y promueven que se infecten. Usa ropa interior y pantalones holgados, idealmente de algodón. Si sientes sudor trata de secarlo prontamente, evita usar prendas mojadas, en caso de tener una de las lesiones que mencionas, no debes rascarla, puesto que las infectas con las bacterias que todos tenemos en las manos, y por esta razón sale pus. Para calmar la piquiña puedes aplicar frío sobre la zona.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.