porque me salen granos llenos de pus en ceja, bigote y cuero cabelludo, y siempre salen en el mismo sitio cuando me crece el pelo o el bigote.

Información adicional
alergia aines

Puede estar cursando con una foliculitis, la cual es una infección de los folículos pilosos. Para confirmar este diagnóstico e iniciar el tratamiento más apropiado para usted, es necesario que sea valorado por un médico de manera presencial. No debe tomar ningún medicamento sin que sea formulado, ya que podría generarle efectos adversos innecesarios y resistencia bacteriana (en caso de ser antibióticos). Le recomiendo no manipular las lesiones ya que puede aumentar la infección y el grado de las mismas. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.