Siempre me salen granos en las mejillas, pero ahora me salieron en toda la cara y demoran en desperecer. ¿Se deben a algo de mi organismo?

Información adicional
el doctor me dijo que quizas tenia el sindrome ovarios poliquisticos otros que estoy mal del higado

El acné o las espinillas tienen una fuerte asociación con el carácter genético (pregunte a su mamá cómo le fue en la adolescencia con esto). Por otro lado el Síndrome de Ovarios Poliquísticos también puede estar asociado. Lo más recomendable sería solicitar una valoración médica para determinar la presencia de este Síndrome y mejorar los síntomas con la toma de anticonceptivos.