me estoy cuidando con femelin, y está inyección me está dañando toda la cara . me salen muchos granos etc, que hago para tratarme eso?

El tratamiento del acné cualquiera que sea la causa, es individual ya que depende del tipo de piel, del tipo de acné, de los factores asociados, en tu caso mencionas el uso del anticonceptivo hormonal inyectable (femelin).

Te recomendaria acudir a tu médico tratante en tu servicio de salud, para que te oriente en el cambio de método anticonceptivo, hay algunos anticonceptivos orales que se utilizan en el manejo del acné, pero debe ser bajo supervisión médica para garantizar el éxito del tratamiento.

Igualmente, el puede remitirte al especialista en dermatología para el manejo complementario del acné.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.