por qué le salen a uno tantos granos en la cabeza y cara

Información adicional
fractura del coxis y depresión

Depende de la característica, pero de forma regular se asocia a alteraciones hormonales como ocurre en el aumento de los andrógenos. Así mismo puede haber una sobreproduccion de sebo por parte de las glándulas sébacées y producir las lesiones.

Es pertinente que acudas con tu médico general o dermatólogo para que identifique el origen y características de las lesiones para iniciar un manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, esperamos esto oriente tu inquietud y puedes continuar preguntando si tienes otras dudas al respecto.