Por que me salen tantas espinillas en la cara que me recomienda

Información adicional
No

Puede seguir estas tres recomendaciones para el cuidado de la piel:

  1. Limpieza: La piel de la cara es muy grasosa, y es la piel que más está expuesta al medio ambiente, por tanto se llena de suciedad que puede llegar a ocluir los poros y causar las espinillas. Por esto, es recomendable lavarla mínimo dos veces al día. Puede utilizar jabón suave no perfumado (de avena, por ejemplo), agua tibia y una esponja muy suave. Es aconsejable realizarlo con el baño diario en las mañanas; y antes de ir a dormir.
  2. Humectación: Es recomendable mantener la piel hidratada, con crema no grasosa y no perfumada.
  3. Protección: Debe proteger su piel del sol, sobretodo en las horas de mayor radiación UV, por lo que debe usar protector solar con un factor de protección SPF mínimo de 50, en horas cercanas al medio día (10 am a 3 pm)

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.