¿Qué se recomienda si siento que me brilla mucho la cara y me es muy grasosa, además, en la nariz me salen bastantes espinillas constantemente?   j

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo que se refiere la piel es de tipo graso, para el manejo de la piel grasa lo principal es mantener un aseo frecuente de la zona afectada y el uso de medicación astringente en forma de lociones, que le permite limpiar y eliminar el exceso de grasa. Con el uso frecuente su efecto se va viendo cada vez mejor. Acudir a consulta con dermatología para una evaluación más completa y mejor del tipo de piel.