¿Por qué me salen granos en la cara y tengo la cara grasosa, si hago ejercicio casi todos los días?

Preguntado por Hombre de 22 años

El acné es una patología inflamatoria de la piel, más frecuente en adolescentes y adultos sanos. Las pápulas o granos que aparecen en la piel, dependen del tipo de piel, si es grasosa, se debe realizar lavado con crema limpiadora 2 veces al día para evitar que se tapen los poros y que salgan las lesiones. Se debe continuar realizando actividad física con adecuada alimentación. Si las lesiones aumentan, debe consultar a su médico para ordenar un tratamiento tópico o vía oral.