¿Puede ser Dermatitis Atópica o Cáncer de piel, el tener puntos rojos en la piel, la piel reseca y últimamente unas marcas rojas como quemaduras de cigarrillo, ...(ver más)

Información adicional
Alergia. dermatitis

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo que se relaciona en la piel como puntos rojos no parecen corresponder a Dermatitis Atópica y tampoco quiere decir que sea un cáncer. Consultar con el dermatólogo.