Diarrea y puntos rojos en la piel.

Información adicional
Hace 4 días tengo diarrea y me han salido unos puntos rojos similares a picaduras en los costados de la espalda. Son más de 10, al exprimir algunos de ellos sale pus. ¿A qué puede deberse?

Es necesario que asista a valoración médica para establecer la necesidad de tratamientos adicionales a sus lesiones, las cuales podrían o no relacionarse con el cuadro de diarrea (sin ser un indicativo de gravedad).